KUBO SRL Comunicación & Informática

Comunicación & Informática

Domingo, 22 de julio de 2018

kubobol / Concurso

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Premiación edicion Noviembre

KUBO SRL. | deskubre | Kubobol.com

 

 


Kubo S R.L. surge con la intención de contribuir al desarrollo del talento boliviano. Por ello, a través de la guía comercial denominada deskubre se realizó el “Primer Concurso de Fotografía Artística”, en el cual participaron fotógrafas y fotógrafos, profesionales y aficionados, de un talento impresionante.

Desafortunadamente, deskubre sólo cuenta con una portada, lo que significa un sólo premio para el primer lugar. Sin embargo, todas las demás fotografías tienen el respaldo mediático en www.kubobol.com.

El ganador de esta primera versión fue José Antonio Renjel Harvey, arquitecto de profesión, titulado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz. José Antonio desarrolló su talento fotográfico gracias a su profesión y a sus ganas de triunfar en la vida. Él se considera autodidacta, una cualidad que le permitió desenvolver su talento artístico no sólo en la fotografía, sino también en el diseño y el desarrollo de páginas web.

“Los arquitectos tienen tendencia al arte o al diseño, a todo lo que implica la arquitectura”, afirma José.

El inicio de su arte fue con el diseño, con lo cual empezó elaboró afiches, libros, memorias y más.
Posteriormente, su ausencia en el país, la necesidad y la dificultad de trabajar en su área, le obligó a ser independiente y a diseñar páginas web.

No obstante, su arte en la fotografía empezó hace pocos años atrás. “Uno piensa que para ser un buen fotógrafo se necesita de una buena cámara y, no es así. Leyendo y viendo un poco más, me di cuenta que no depende de la cámara, sino de la capacidad de la persona. El ojo que uno pueda tener”, afirmó José Antonio. Además, su profesión le ayudó a tener una tendencia de ver las cosas desde otro punto de vista. “Siempre se debe analizar viendo ángulos, viendo ciertas cosas que uno quiere resaltar o quiere que la gente mire”, concluyó.

Finalmente, el arquitecto aconsejó que “a todos los que quieren incursionar en el mundo de la fotografía, que se animen, que pierdan el miedo y que tengan auto disciplina. Yo pensaba que era complejo y en Bolivia hay excelentes fotógrafos”.

De esta manera, KUBO S.R.L. le dio un impulso a un fotógrafo para mostrar su talento artístico y continuar desarrollando sus aptitudes. Asimismo, agradecemos a todos los participantes y los invitamos a formar parte del “Segundo
Concurso de Fotografía Artística”. El certamen está abierto para todos los bolivianos y extranjeros, profesionales y aficionados, que estén interesados en la fotografía.

En esta ocasión, la temática del concurso es: “Magia Navideña en La Paz”. El primer lugar consiste en una presentación especial de la fotografía, en la tapa de la portada de la próxima edición de la guía comercial deskubre. Además de toda su difusión digital en el sitio web: www.kubobol.com.

Las fotografías que deseen participar deben ser enviadas a la página de KUBO S.R.L., junto con los datos personales del participante.





KUBO SRL Comunicación & Informática

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Premiación edicion Noviembre

KUBO SRL. | deskubre | Kubobol.com

El ganador de esta primera versión fue José Antonio Renjel Harvey, arquitecto de profesión, titulado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz. José Antonio desarrolló su talento fotográfico gracias a su profesión y a sus ganas de triunfar en la vida.

KUBO SRL en Facebook

KUBO SRL Comunicación & Informática