KUBO SRL Comunicación & Informática

Comunicación & Informática

Lunes, 11 de diciembre de 2017

kubobol / Noticias

Bolivianos por el mundo.com

KUBO SRL. | deskubre |

 

 


Un proyecto es una herramienta o instrumento que busca recopilar, crear y analizar en forma sistemática un conjunto de datos y antecedentes, para la obtención de resultados esperados.

Es en este sentido que ya viene transformado en una maravillosa realidad “Bolivianos por el mundo”, un proyecto que nació el 2007 y que poco a poco y gracias al empuje del proyectista y dueño de la idea Víctor Hugo Burgos Pereira, se transformará en una maravillosa realidad.
En efecto, se encuentra en pleno trabajo de diseño y edición la revista “Bolivianos por el mundo”, publicación trimestral que mostrará – reportajes mediante – a los bolivianos diseminados por los cinco continentes para conocer sus inquietudes, sus logros, sus sueños, sus triunfos y fracasos.

También conoceremos a través de elaboradas y bien diseñadas páginas respecto a los sentimientos de los bolivianos que viven fuera de su patria: la nostalgia de volver a la tierra querida, los sinsabores del exilio dorado, la felicidad de haber encontrado estabilidad económica en los confines más recónditos del planeta y todas las facetas humanas que la migración genera.

La organización del entorno de trabajo es simple, eficaz y productiva: El punto central de la búsqueda, ubicación y entrevista del boliviano elegido se la realizara desde Suiza (Europa). Este delicado trabajo de “target” se halla bajo la supervisión de Víctor H. Burgos y un equipo periodístico especializado en temas sociales y migratorios.

En tierras latinoamericanas la responsabilidad recae en Mario Vargas Mancilla, otro destacado comunicador social quien, junto a un pequeño pero efectivo equipo muy similar al anterior, brindará la cobertura periodística a los bolivianos que se contacten y que radiquen en cualquier punto de nuestro hermoso continente.

Pilotos, futbolistas, médicos, periodistas, mises, modelos, músicos, folcloristas, escritores, abogados, empresarios, albañiles, trabajadoras del hogar y toda la gama de profesionales y gente trabajadora boliviana de origen nos contará sus vidas y esos datos serán reflejados a través de nuestra revista  “Bolivianos por el mundo”, mediante reportajes bien elaborados y con la calidad periodística que nos distingue.

La aparición del primer número está prevista para Febrero de 2012 y el material será de lujo, debido a que la revista tendrá circulación mundial y gozará de gran despliegue publicitario, pues el equipo de Marketing y Negocios de LATINASUIZA ya se encuentra sumergido en el trabajo con frutos bastante prometedores.

Y, debido al interés que el proyecto despertó, este trabajo será complementado por “Bolivianos por el Mundo – Radio”, a través de Panamericana, emisora de origen boliviano que cubre a todo el globo. Por si fuera poco, “Bolivianos por el Mundo TV” está a punto de convertirse también en otra mágica realidad.

Es por todos conocido que todo proyecto cambia de nombre cuando empieza a convertirse en una maravillosa realidad. Deja de ser proyecto cuando empieza a visibilizarse y en LATINASUIZA estamos enfrascados en convertir a “Bolivianos por el mundo” en una tangible realidad.





KUBO SRL Comunicación & Informática

Bolivianos por el mundo.com

KUBO SRL. | deskubre |

Un proyecto es una herramienta o instrumento que busca recopilar, crear y analizar en forma sistemática un conjunto de datos y antecedentes, para la obtención de resultados esperados.

Internet para abuelos en Televisor

KUBO SRL. | deskubre |

Se trata de una herramienta automática de comunicación que no requiere aprendizaje y busca cubrir las necesidades de las residencias geriátricas.

KUBO SRL en Facebook

KUBO SRL Comunicación & Informática