KUBO SRL Comunicación & Informática

Comunicación & Informática

Lunes, 11 de diciembre de 2017

kubobol / Noticias

Martin Valverde

KUBO SRL. | deskubre |

 

 


El evento se realizará en el viernes 10 de agosto, en el Coliseo del Colegio Don Bosco a las 19:30; el ingreso es con una adhesión de 50 Bs. para graderías y 60 Bs. en cancha. Los tickets de ingreso ya está disponible en librería Las Paulinas y Parroquia de San Miguel en La Paz.
La Paz, agosto.- El músico y cantautor católico Martín Valverde llegará a Bolivia dentro de su GIRA 30 ANIVERSARIO, para dar dos conciertos dedicados “a llevar el mensaje de fe”, a través de sus composiciones el próximo 9 de agosto en Sucre y el 10 de agosto en el coliseo Don Bosco de La Paz, donde pretende reunir a niños, jóvenes y adultos.
“Queremos compartir con todos ustedes la llegada de Martín Valverde a La Paz. La visita de este reconocido exponente de la música Católica tiene como objetivo buscar que la población de acerque más a Cristo a través del mensaje conciliador que difunde la Iglesia por medio de este artista”, informó la organizadora del evento Ana Carolina Pericón.
Valverde es nacido en Costa Rica, naturalizado mexicano, es director de Producciones Dynamis (México), empresa fundada junto con su esposa. Este 2012 cumple 30 años de experiencia evangelizando a través de la música,  que lo han llevado a varios países de América y el Caribe, Europa, España, Italia y Rusia.
Los conciertos más sobresalientes de su trayectoria fueron en el encuentro Continental de Jóvenes en Santiago de Chile 1998; la canonización de los Mártires Mexicanos en Roma, Italia 2000. Jornada Mundial de la Juventud en Toronto, Canadá 2002; Congreso Eucarístico Internacional en Guadalajara, México 2004;Primer Encuentro de Jóvenes Hispanos en Indiana, Estados Unidos 2006; Centenario de la Congregación Salesiana en San José, Costa Rica 2008 y el  3er. Congreso Internacional Franciscano en Monterrey, México 2009. En los últimos cinco años tuvo 533 conciertos nacionales e internacionales en 23 países 3250 asistentes en promedio, por concierto.
La producción musical y de material de formación de Martín Valverde incluye 41 discos compactos, videos y libros; 14 Conciertos en vivo; dos Conciertos en vivo producidos en Brasil; 22 Álbumes en estudio; 5 Producciones con cantantes y músicos invitados; 7 Álbumes en diferentes idiomas: Inglés, portugués e italiano; 3 Álbumes temáticos; 3 Álbumes de charlas para jóvenes líderes; 2 Libros de formación para músicos; 3 Libros de formación en portugués.
Martín Valverde ha trabajado con músicos y cantautores reconocidos tanto en el terreno católico como secular, originarios de varios países y ha concretado dos conceptos interesantes:
Una gira llamada Enredados, donde participan cantantes y músicos de Brasil, Perú, Argentina, España, México y Costa Rica. Inició en México y continúa llevándose a cabo en Brasil, Guatemala, Nicaragua, Honduras y recientemente en Colombia. “Aunque su música va dirigida a jóvenes, a sus conciertos asisten personas de todas edades y condiciones.  Fe con humor y reflexión, todo acompañado por música contemporánea de calidad”, dijo el organizador del evento Yuri Veizaga.
Las personas interesadas en conocer más del músico católico pueden visitar el sitio 





KUBO SRL Comunicación & Informática

Martin Valverde

KUBO SRL. | deskubre |

El músico y cantautor católico Martín Valverde llegará a Bolivia dentro de su GIRA 30 ANIVERSARIO

¿EL DÍA DEL AMIGO CON DERECHO?

KUBO SRL. | deskubre |

Seguro que muchas personas pueden considerar una broma; pero no.

INNOVANDO

KUBO SRL. | deskubre |

Puede parecer algo extraño pensar que uno pueda realizar algunas cosas como los súper héroes

KUBO SRL en Facebook

KUBO SRL Comunicación & Informática