KUBO SRL Comunicación & Informática

Comunicación & Informática

Lunes, 11 de diciembre de 2017

kubobol / Editorial

deskubre Edición N.5

CULTURA ENVUELTA EN FOLKLORE RODEA A LA PAZ

KUBO SRL. | deskubre |

 

 


El compromiso adquirido por KUBO S.R.L. ante la población boliviana es difundir el talento y valor boliviano; con este motivo se realizo esta edición con un análisis previo de mercado, un estudio minucioso de las danzas y el espíritu boliviano.
La cultura boliviana es la más rica del mundo uno puede visitar de norte a sur y de este a oeste para darse cuenta que existen todos las estaciones del año en un solo país, diversas etnias y ni que decir de las danzas, en un recorrido por los nueve departamentos usted puede danzar desde el Tinku potosino, la diablada orureña, la rueda chapaca, hasta llegar a los caporales paceños. Si no recorre todo nuestro país sólo le queda visitar nuestra ciudad (La Paz) que alberga a extranjeros, bolivianos de diversas ciudades y poblaciones bridándoles calor, en una ciudad que sólo tiene de frio el clima.
La festividad del Gran Poder surge con la intensión de brindar una oración, de dar las gracias por conceder grandes milagros al Señor del Gran Poder. Con el transcurso del tiempo se unían más feligreses y se decidió realizar una entrada folklórica hecha con amor en agradecimiento a esta imagen tan milagrosa.
La otra entrada que muestra la belleza, la alegría de la juventud estudiantil, es la entrada universitaria de la ciudad de La Paz conformada por todas las carreras que tiene la Universidad Mayor de San Andrés. Cultura, arte, belleza y juventud caracterizan a esta entrada folklórica donde mostramos la cultura de nuestro país.  
En este mes que recordamos la lucha por la libertad y realzamos la diversidad cultural de nuestra tierra en un homenaje a la ciudad que nos acoge. KUBO S.R.L. brinda de esta manera su homenaje a la ciudad del Illimani.





KUBO SRL Comunicación & Informática

deskubre Edición N.5

CULTURA ENVUELTA EN FOLKLORE RODEA A LA PAZ

KUBO SRL. | deskubre |

El compromiso adquirido por KUBO S.R.L. ante la población boliviana es difundir el talento y valor boliviano

KUBO SRL en Facebook

KUBO SRL Comunicación & Informática