KUBO SRL Comunicación & Informática

Comunicación & Informática

Lunes, 11 de diciembre de 2017

kubobol / Deportes

Protada

El Clásico de Siempre

KUBO SRL. | Kostumbres |

 

 


UN FIRMAMENTO CELESTE


El Club Bolívar, fundado el 12 de abril de 1925, es caracterizado por el toque elegante y de buen futbol siendo este el motivo por el que se le denomina “Academia”. Campeón por excelencia, es el club más laureado del fútbol boliviano, llamado por algunos el orgullo boliviano por las grandiosas y dignas representaciones tanto fuera como dentro del país.


Resulta un tanto extraño celebrar y recordar a un “grande” en el Día del Niño, 12 de abril. Pero que la fecha no nos engañe, aplaudamos a la institución Celeste y al reconocimiento que, tranquilamente se le puede brindar, por las decenas de estrellas que cuenta en su “firmamento” de títulos y logros.


DECANO DEL FUTBOL


Desde el 8 de abril de 1908, el club The Strongest ha ido escribiendo en las hojas doradas    de la historia del fútbol boliviano. Strongest, es uno de los clubes más tradicionales paceños y es considerado decano del fútbol nacional.


Se lo denomina “tigre”, porque lleva en la piel los colores máximos del Club; porque en los campos de la lid, su garra y tesón recuerdan a un tigre feroz; porque cuando el resultado se te es adverso, luchas, cual “tigre” herido, para reconquistar el laurel.
Por tanto, es y seguirá siendo protagonista de los grades hitos dentro la historia del fútbol boliviano.





KUBO SRL Comunicación & Informática
KUBO SRL Comunicación & Informática